Beyond Ages - Vancouver Architect

Un enfoque holístico/arquitectónico para prevenir los problemas mentales entre los baby boomers.

Acompáñame en un viaje para cambiar tu estilo de vida y tu espacio vital para que puedas envejecer mejor.

¿Necesita su casa una renovación, como la mejora de la cocina y el baño; o tal vez es el momento de revitalizar sus habitaciones? ¿Está llegando al momento de la vida en el que es prudente pensar con anticipación y hacer que su casa se adapte a la edad?
Este libro le ofrece la experiencia, la sabiduría y los conocimientos necesarios para saber cómo tratar y qué esperar de su diseñador y contratista. Las historias de este libro se ajustan a situaciones reales concretas con las que todo el mundo se encuentra tarde o temprano.
El enfoque holístico de Aryo cambiará su perspectiva del espacio vital y le ayudará a crear un entorno mejor. Deja que te motive y descubre un estilo de vida nuevo, vibrante y lleno de energía para el resto de tu vida.
“Crea una nueva vida con nuevas esperanzas y deseos, nuevas aspiraciones y estilo de vida. Que la época de plata de tu vida sea de oro”.”

Acerca del libro

Cuando llegas a la edad de 60 años o más, quieres vivir tu vida de la manera más segura posible; este libro comparte historias de mis clientes que mejoraron su vida para vivir en un ambiente seguro, saludable y mentalmente agudo. Las directrices, junto con las historias, ayudan a los lectores a comprender mejor cómo convertir su hogar en un santuario para su edad avanzada.

Cuando una familia tiene un nuevo bebé, pone su casa a prueba de bebés, ¿por qué, cuando nos hacemos mayores, no deberíamos convertir nuestras casas en un santuario para la tercera edad?

Lo que hace que alguien esté sano en cuerpo y alma es la motivación. La motivación puede inspirarnos a vivir mejor, más felices y sanos. Algunas personas tienen una mente fuerte y pueden mantenerse en alta vibración y estar motivadas en todo momento, pero muchas otras necesitan ayuda.

Citas del libro:

“Recuerda que no existe una píldora mágica para vivir mejor, sino tu propia voluntad de vivir una vida mejor”.
“Tu casa es el lugar donde has creado todos tus recuerdos, los momentos felices y los tristes, las primeras veces y las celebraciones. La comunidad que te rodea hace tu identidad, la persona en la que te conviertes y el respeto que tienes en tu interior. No es fácil dejar todo atrás y empezar de nuevo en otro lugar donde no te aprecian”.

Beyond Ages
Sobre el autor

Aryo Falakrou estudió arquitectura en los años 80 y empezó a trabajar en el sector durante sus estudios. Se trasladó a Canadá en busca de trabajo en un entorno de diseño más liberal y único, donde se traumó al ver lo conservadores que son los canadienses a la hora de diseñar su casa.
Después de varios años de trabajar con propietarios de viviendas, coleccionó buenas historiasant de personas que quieren cambiar su entorno vital debido a los cambios que se producen en su vida. Ya sea por la llegada de nuevos miembros de la familia, o por la necesidad de crear un espacio extra por motivos económicos, etc.

En este libro, comparte su experiencia con personas que necesitaban mejorar su estilo de vida y crear una vida independiente dentro de su casa para transmutarlas en años venideros.
Es bueno pensar con anticipación y estar preparado, especialmente cuando se trata de su espacio vital.
Disfruta de la lectura y no dudes en recomendar o regalar esto a tus padres o a tus seres queridos para que lo disfruten también.

“La tranquilidad es posible gracias a la preparación. Aunque algunos suplementos pueden retrasar o reducir las posibilidades de sufrir lesiones, la mejor manera de prevenirlas es mantener nuestra mente despierta, pero no el objeto que nos rodea. Tenemos que asegurarnos de que el entorno que nos rodea es lo más seguro posible”.

Proud to be:

Amazon bestseller

Thanks to our readers!

Amazon best seller
Copyright © My Home Designer | Terms of Service and Privacy This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.
Amazon best selling Author